La Góndola Veneciana

Nuestro acogedor restaurante, situado en el Paseo San Roque, tiene una capacidad de 50 personas en sala y unas 30 en la terraza. Conoce, comparte y disfruta los mejores platos gastronómicos y pizzas artesanales al horno de leña

Previamente a la apertura, el local se reformó cuidando cada detalle. Presenta una decoración actual y cuidada, con elementos característicos de la ciudad de Venecia , los cuales rinden homenaje a su propio nombre «La góndola veneciana«.

Un lugar sofisticado y acogedor, situado en el Paseo de San Roque , a dos pasos de la piscina municipal de verano. Dispone de una capacidad de 50 personas en sala y unas 30 personas en la terraza.

Servicios

  • Menús diarios de Lunes a Viernes
  • Menús personalizados para grupos
  • Terraza con servicio bar y restaurante
  • Celebraciones de eventos
  • Comida para llevar
  • Aparcamiento público

¡Pizzas al Horno de leña!

Disponemos de un horno de leña que nos diferencia por el resultado de unas magníficas pizzas, con ingredientes de máxima calidad y masa artesanal. En definitiva, en nuestra carta predomina la gastronomía italiana y mediterránea.

Menú de Lunes a Viernes

Ofrecemos menús de lunes a viernes durante el horario de comidas y una variedad de sugerencias como alternativa a la carta. Nuestra carta varía en función de la temporada para poder ofrecer siempre los mejores productos a nuestros clientes y sorprenderles con novedades.

Pastas, carnes, pescados…

Entradas perfectas para compartir, pastas, carnes, pescados y unos magníficos postres que serán el toque final de vuestra comida. Además la carta se complementa con sugerencias para sorprender a nuestros clientes con nuevos platos.

Reservar mesa

Llámenos al 949 009 272 para reservar mesa en el Restaurante La Góndola Veneciana.

Pizza para recoger

¿Desea disfrutar de una buena pizza artesanal en casa? Realice su pedido por teléfono y venga a recogerlo en paseo de San Roque, 4. Vea nuestra carta de pizzas.

Menú del día

Disponible de Lunes a Viernes. Descubre lo que tenemos hoy en La Góndola Veneciana