Quiénes Somos

Nuestro acogedor restaurante, situado en el Paseo San Roque, tiene una capacidad de 50 personas en sala y unas 30 personas en la terraza

 

quienes somos

Nuestro equipo

Bardi Cima

Bardi Cima

Comenzó su carrera como pizzero en la pizzería Chicchirichi, en Mestre (Venecia) donde absorbió todos los conocimientos necesarios durante un periodo de tres meses de prácticas para después seguir su camino en otras pizzerías: Pizzeria al Volo en Lido (Venecia) y en el restaurante- pizzería due colonne en Venecia centro histórico durante seis años.

En la actualidad, Bardi prepara las mejores pizzas de Guadalajara en su casa, la góndola veneciana.

Denis Llabani

Denis Llabani

Comenzó su carrera como camarero en el restaurante saraceno durante cuatro años a dos pasos del puente de rio alto y después continuo su carrera en la heladería Paolín muy cerca del puente de la academia durante nueve años.

En la actualidad, Denis, el jefe de sala en la góndola veneciana, supervisa y coordina el equipo de sala para la armonía absoluta entre cocina, comensal y el restaurante en general.

Noelia Zorita Peñuelas

Noelia Zorita Peñuelas

Muy conocida en Guadalajara por su trayectoria como deportista (nadadora) en Guadalajara. El deporte la enseño a estar a la altura de las exigencias que se la presentaban, la fuerza de voluntad, el tesón y la disciplina. También formo parte de su vida la carrera de turismo, durante cuatro años, que la condujeron a Venecia a realizar sus prácticas en el hotel Monaco &Grand Canal. Siguió su carrera en hoteles tan importantes como el hotel Hilton Molino Stucky situado en la Giudecca, Venecia.

En la actualidad, Noelia, se encarga de la gestión y administración del restaurante.

Reservar mesa

Llámenos al 949 009 272 para reservar mesa en el Restaurante La Góndola Veneciana.

Pizza para recoger

¿Desea disfrutar de una buena pizza artesanal en casa? Realice su pedido por teléfono y venga a recogerlo en paseo de San Roque, 4. Vea nuestra carta de pizzas.

Menú del día

Disponible de Lunes a Viernes. Descubre lo que tenemos hoy en La Góndola Veneciana